Aquí no se pita

Antes del viernes había circulado un correo invitando a los funcionarios de la Junta a bajar a las once de la mañana a IFEJA. Una excursión en horario de trabajo para pitarle al presidente Griñán. Dieron demasiadas pistas. El viernes por la mañana se encontraron con una sorpresa: les pasaron ‘hojas volantes’. Papelajos que había que firmar para salir, en los que se les recordaba a los funcionarios que la hora del desayuno es de 10,30 a 11,30 (Griñán llegaba a IFEJA a las once y media justo). Controles exhaustivos el viernes. “Todo reglamentario, que pasen esas hojas volantes es excepcional y es mucha casualidad que hagan ésto justo el día que está en Jaén Griñán y cuando está convocada una pitada”, dicen en CSIF, donde consideran que es producto de “los nervios” en la Junta.

A Griñán le pitaron al final doce o quince de los de la Agencia Andaluza del Agua. Son su cruz. Pero la duda que me queda después de todo ésto es cómo será la hora del desayuno de los funcionarios de la Junta hoy. Como toda la vida (vamos, que han hecho lo que les ha salido de los bajos, sin que nadie diga ni pío, con “flexibilidad” que dicen en CSIF), o según reglamento. ¿O es que el reglamento sólo vale cuando viene el presidente? Mejor dicho: ¿es que reglamento sólo vale para que no le piten al presidente?

Actualización: El sábado visitó Jaén José Blanco, que vendió una buena porción de humo (prometió el soterramiento de las vías , pero sin fechas ni dineros concretos sobre la mesa, justo al día siguiente de anunciarse que se reanuda la reparación de la A-44 entre Charcelejo y el Puerto Carretero, obra parada así como dos años). Cómo era sábado, los funcionarios desayunaron en sus casas y después se fueron a pitar, que por lo visto es el deporte de moda en la función pública. Eran pocos (sábado, ya se sabe) pero armaron ruido. Puedes verlo pinchado aquí

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.