INDEMNIZACION ACCIDENTE. BAREMO ACCIDENTE 2011

BAREMO ACCIDENTE TRÁFICO PARA EL AÑO 2011.

Ponemos en conocimiento de todos los lectores del blog de rinber abogados que ya ha sido publicado en el BOE el nuevo baremo para el cálculo de las indemnizaciones por accidente de tráfico para este año.

BAREMO ACCIDENTES TRAFICO 2011. Publicado el baremo que establece las cuantías a indemnizar por accidentes de tráfico. Las cantidades que establece el baremo de 2011 se aplicarán a aquellos lesionados que obtengan el alta médica entre enero y diciembre de 2011.

Resolución de 27 de enero de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2010 el sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Enlace directo al BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/27/pdfs/BOE-A-2011-1494.pdf

BAREMO ACCIDENTE TRÁFICO PARA EL AÑO 2011.

Desde RINBER ABOGADOS, abogados especialistas en conseguir el máximo de indemnización por accidentes de tráfico señalamos la importancia de este baremo para el cálculo de la indemnización correspondiente.

Enlace directo al BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/27/pdfs/BOE-A-2011-1494.pdf

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.