Conos vaginales/bolas chinas

Una forma  de afrontar el cuidado de nuestro suelo pelvico es en lugar de las bolas chinas , es usando conos vaginales. el principio es el mismo, un objeto que alojamos en la vagina, y que está de un modo reflejo, esta intenta retenerlos. Que sepamos son dos modelos los que hay en el mercado español, Uno con cinco conos, de distintos pesos y otro con dos conos, y con unas pesas interiores intercambiables. Lo cierto es que si son un poco mas caros que unas bolas chinas tradicionales, pero la versatilidad de pesos que dan es enorme. Las bolas chinas pesan de un modo fijo y ya está. Por otro lado son de menor diametro y volumen que unas bolas chinas tradicionales. ALgunas bolas chinas, pueden molestar a algunas mujeres porque son voluminosas esa circiustancia no se da con los conos vaginales , ya que son mucho mas pequeños, y no pesan tanto.

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Luna

    Prefiero los conos vaginales, las bolas chinas dan miedo, sin embargo en la Farmacia ya venden Pelviflex mini; con unas bolas más pequeñas, y se pueden colocar con una sola bola.

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.