Cuando el PSOE hace más ciudad que el PP

Granada tiene por sus flancos dos grandes zonas de desarrollo: La Carretera de Armilla por el Sur y la Carretera de Jaén por el Norte.

Ambas cuentan con potentes y experimentadas zonas comerciales (Carrefour y Alcampo), han visto crecer en los últimos años nuevas urbanizaciones y cuentan con infraestructuras de todo tipo.

Sumadas, el escenario es el siguiente:

CajaGranada
La Rural
El Parque de las Ciencias
El MA (Museo de Andalucía)
La sede de la Cámara de Comercio
La Estación de Autobuses
La sede de Correos
La nueva sede de la Junta

Todo este rosario de edificios mueven personas, euros, intereses y hacen ciudad.

En una ciudad como Granada, en la que el Ayuntamiento gobernado por el PP goza de una apabullante mayoría absoluta, y en la que la mayor de las críticas que siempre se suele hacer es que solo gobierna para el centro de la ciudad (la ‘filomatic’ como mucho), sorprende que a la hora de los balances el PSOE tenga en su haber que hace más ciudad que el PP.

O no. O sí. Puede servir para un interesante debate.

Pero la pregunta es otra.

¿Por qué tengo la sensación de que ningún socialista lo vende adecuadamente?

Quedan todavía dos años.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.