Cableados se centra en la Política y la Web 2.0

Tras una temporada en ‘stand by’, y tras un año de recapacitar e intercambiar opiniones con muchos compañeros que me han sido de lo más útiles, os anuncio que Cableados se dedicará a partir de este verano a la política y a la Web 2.0, donde creo que hay un espacio para contar muchos temas interesantes.

Espero que os guste mi decisión y los posts que vaya escribiendo. Os anuncio que también utilizaré este blog para promocionar los contenidos de Periodismo al Pil Pil , mis trabajos en la Multimedia de Ideal y los de 1001 Medios, nuestro Laboratorio Permanente de Comunicación.

Muchas gracias y feliz verano
Javier

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.