#ideasparagranada para frikies, techies and geeks


 

Este post está dedicado para los y las whores del karma, adictos al RT e impulsivos del Like Fesibuquero. Si no andas navegando esta parte de la web lo más lógico es que no te enteres de mucho. Da igual, para eso esto es un post de un blog. Resulta que nos craneamos un hashtag una tarde de sábado que resultó tal cual #ideasparagranada y que trataba de impulsar el lío a través del Twitter, para ver si es como dicen que sirve para algo además de para cotillear.

Pensamos darle una pasada por el Meneame pero luego resulta que para qué que te lo banean del tirón y tampoco. En feisbuq ponemos notitas y la peña deja sus comments y sus likes. Lo que más nos gusta es que en tres días lleva un montón de shares y la cosa está rulando bien boleada por todos lados.

Los insights del feisbuq y los refers o como se escriba del Twitter nos indican que hay bastante movidita y que está llegando a muchos lados. Lo que sigue molando. Para el sábado o así publicaremos las analytics de #ideasparagranada

Esto nos demuestra que cuando a la gente le preguntas te responde, y que las redes han permitido que esta conversación se monitorice. En mi otro blog escribí ayer que se ha pasado del Ciudadano Kane al Ciudadano Trending Topic, que sois todos aquellos que formais parte de esta nueva tribu urbana a caballo entre Steve Jobs y Enjuto Mojamuto.

Sois frikies, techies o geeks. Pero el caso es que ya es solo un adjetivo porque también sois  profes y alumnos, médicos y carpinteros, madres y parados. Ciudadanos. Activos y conversadores. Responsables

Lo sustantivo es que esto marcha.

¿Qué idea friki os mola para este 100+1?

¿Wi Fi para todos?
¿Banda Ancha?
¿Campus Party del Milenio cada año?
¿Charlas TEDx Granada de una vez por todas?
¿Evento nacional Trekkie?
¿Macro expo Star Wars?

Vayan pasando This Way :-)

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.