Solomillo al queso azul

solomillo-al-queso-azul

Un buen plato de carne va bien de vez en cuando.

Ingredientes: 


  • 8 filetes de solomillo de ternera
  • 1 vasito de brandy  
  • 100 gr. de queso de azúl
  • Nata líquida de cocina
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal 

Elaboración: En una sartén, se pone a calentar aceite y se fríe la carne troceada, tras lo cual, se agrega el queso de Cabrales y se espera a que quede fundido. Con un chorro de brandy se flambea y luego se echa el jugo de carne y nata líquida. Cuando la carne esté en su punto, se saca y se sigue cocinando la salsa hasta que tenga la densidad necesaria. Cuando así es, después de pasarla bien, se vierte sobre la carne.

 

vino-sierra-de-gataRegado con Sierra de Gata: No es un tinto de Almería, que también los hay. Es un vino que se hace en la Sierra de Gata, pero de Extremadura. Zona enológica de España, que pronto dara un salto cualitativo, al tener amplia produciones y preci de uva mucho más barato que las DO más conocidas. Vino de cuerpo, nariz franca y un paso en boca aterciopelado.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.