Tortilla Sacromonte auténtica

Ya saben, en febrero se tiene que hacer la auténtica tortilla en honor del patrón de Granada
Ingredientes :
50 g de sesos de cerdo o cordero
50 g de criadillas de cerdo
hojas de laurel, aceite de oliva, agua y sal,
2 huevos por persona.
Elaboración:
Cocer las criadillas en agua, con un poco de sal y las hojas de laurel. sin la piel que las recubre. Trocear. Los sesos, una vez lavados, pasados brevemente por la sartén y reservar. Batir los huevos y añadir los sesos y las criadillas, formando una pasta homogénea. Disponer en una sartén de paredes altas el aceite para la tortilla. Ir cociendo a fuego muy lento, para que se haga todo el interior de la tortilla. Servir caliente.

Muñana Petit Verdot

Ya saben que la bodega granadina de Cortes y Graena elabora diferentes tipos de tintos. Hoy reseño el varietal 100% de uvas petit verdot. Que como su nombre informa, se trata de una vinífera de origen galo. Que produce vinos cálidos, de cubierto color rojo granate, y con los aromas propios de sus 12 meses de crianza

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.