5000 Ideas para viajar por España

El titulo no puede ser más claro. Siempre que nos planteamos un viaje pensamos: ¿A donde viajar? ¿Cuando ir? ¿Que ver? ¿Que comer y que hacer?. Una serie de preguntas que esta obra, “5000 ideas para viajar por España” ayuda a resolver.
Si bien hay un fallo garrafal en la calificación que ponen ya en la pagina 7 y 8. Pues clasifican a Granada como cero los motivos para ir a sus playas, vamos como Zaragoza. Igual que el interes que valoran como turismo gastronómico, dando un cero a Almería, y un misera mención a Granada y Jaén. Total que su tabla califica fatal pero su interior es ameno
Edita: geoplaneta
Paginas: 407
Precio: 19,90 euros


Anchurón blanco 2009

Tiempo de vinos blancos. Y en Granada ya va habiendo buenos ejemplares. Este que elabora Bodegas El Anchurón se hace con uvas sauvignon blanc y la famosa chardonnay. Que logran un amable coupage donde el color es brillante, los aromas a flores blancas, nítido y el paso en boca afrutado y fresco.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.