El Secreto de un Restaurante Magnético

¿Como tener lleno un restaurante, cuando los demás están medio vacíos o sin clientes?. Este es el libro que tuve el placer de presentar y realizar su análisis posterior, hace unos días en el gran evento gastronómico mundial: Madrid Fusión.

En la sala no cabía un alma. Había mucha gente hasta de pie. Con infinidad de restaurantes conocidos como espectadores. Muy atentos a los comentarios que hacíamos en la mesa y a la presentación que hizo el autor del libro. Roberto Brisciani desarrolló sus teorías complementadas por los dueños de restaurantes siempre llenos, como Don Giovani, Tragaluz o Pan de Lujo y Nodo, de Madrid. Destacar que Roberto Brisciani nació en un pequeño pueblo italiano donde había más vacas que personas. Y ahora es todo un líder mediático.

Valdubón Reserva 2004

Valdubón es un serio tinto de Ribera de Duero, reserva del 2004, monovarietal de la tinta fina del país, de cepas con más de 30 años de antiguedad. La cosecha fue excelente. De alto color, acidez equilibrada y con potencial para envejecer. Tiene un color rojo vivo, con 22 meses de crianza en barrica de roble

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.