Potaje de bacalao

Un guiso fundamental en Semana Santa
Ingredientes:
Garbanzos, 1/4 kilo
Espinacas, 1/2 kilo
Bacalao, 150 gramos
Vinagre
Tomates, 2 unidades
Cebolla, 1 unidad
2 huevos duros.
Pimentón y aceite de oliva
Elaboración:
Cocer los garbanzos remojados, añadir las espinacas lavadas. Freír la cebolla y tomates troceados. Ya frito dar toque de pimentón, y verter en la olla. El bacalao, ya remojado, troceado se añade a la olla. Por último, las yemas cocidas se pican primero y se machacan con un trozo de pan frito remojado en vinagre y se añade a la olla momentos antes de retirar del fuego.

Moncloa tinto

Dentro de la ya, amplia gama de tinto andaluces, destaca este Moncloa, nombre que deriva del de la propia finca en Arcos de la Frontera, en Cádiz. Es un coupage de cabernet sauvignon y syrah, perfectamente ensamblado y atractivo. Rojo granate, aromas especiados. Rico en boca con taninos notables

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.