Abre el restaurante Asador de Castilla en Granada

La familia Moya acaba de inaugurar un nuevo local renovado con todo lujo de detalles.
Fue toda una fiesta lo acontecido el pasado lunes en las instalaciones del nuevo restaurante de María y Antonio Moya. Desde el alcalde José Torres, acompañados por las concejalas Rocío Díaz y María Francés, hasta un nutrido grupo de restauradores de Granada, compuesto por Luis Oruezabal de Chikito, José Pedraza de Ruta del Veleta y Gregorio García de Oleum, estuvieron arropando la puesta en escena de este soberbio local. Cuenta con una zona de entrada de luminosa barra para tapear al estilo castizo granadino y probar sus raciones. Ya en su primera planta dispone de un comedor privado para catorce plazas y otro colindante que da a la plaza de los Campos, 8, sede del negocio. Sin olvidar su amplio comedor que se puede separar para hacer otros comedores privados o banquetes. Antonio Moya ha puesto al frente de este nuevo establecimiento a su hijo Antonio. Un joven altamente preparado, pues esta diplomado en turismo y además cursó los dos años en la más famosa escuela de hostelería del mundo: Les Roches en Laussane, Suiza. Antonio hijo ya estuvo trabajando en Barcelona y en el restaurante de su padre: Real Asador de Castilla, que se mantiene abierto bajo la dirección de María Amador y su marido Antonio Moya, que combina su presencia entre los dos locales, por ahora.
La inauguración contó también con la asistencia de todos los medios de comunicación de Granada, que elogiaron el esfuerzo de esta familia que ya tiene más de treinta empleados entre sus dos negocios.
Antonio, el propietario comenzó en el año 1978 poniendo su famoso restaurante especializado en mariscos y pescado Zarzamora, en el camino de Ronda. Pasando en el año 1997 a inaugurar su local en Escudo del Carmen, 17, junto al ayuntamiento.
La línea de su carta siguen siendo los asados, para lo cual ha montado un soberbio horno de leña para tal fin, además de pescados selectos, entre otras exquisiteces donde no faltan sugerente ensaladas y demás platos acertadamente elaborados. Mucha suerte a todos

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.