Hacer bien las tortillitas de camarones

Foto de “Cosas del come”. Casa Balbino. Sanlúcar de Barrameda. Cádiz. Ingredientes: Ingredientes: harina de trigo, cebolleta, ajo, perejil y sal. Freír en aceite de oliva virgen extra

Cuando algún cocinero u hostelero descubre un plato y le hace gracia, lo pone reiterativamente aunque le salga fatal

Es verdad que no es obligatorio haber conocido las tortillitas que hacia Nati en Los Remos de Algeciras, mal recreadas por El Copo de Palmones. Tampoco se puede exigir que hubiesen probado antes en Balbino de Sanlúcar de Barrameda o en El Faro de Cádiz. Pero de ahí a ponerlas como una creación, en la mayoría de los casos, bochornosa, de su restaurante, hace ver la gran ignorancia y atrevimiento que hay a la hora de incluir un plato nuevo a la carta. Mejor que las compre congeladas. Lo malo es que tampoco sepan freírlas.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.