Granada Gourmet, la gran cita con los grandes cocineros y más

Del 26 al 29 de septiembre los buenos gastrónomos tiene la mejor cita de España

Un gran equipo de profesionales de IDEAL, prepara el mejor programa de actividades enogastronómicas, jamás vivido en Andalucía. Durante las fechas referidas se podrá acceder a degustar platos y elaboraciones de los 20 mejores restaurantes de Andalucía Oriental y cada almuerzo y cena será servida por solo restaurantes clasificados por estrella Michelín y Soles de la Guía Repsol. El plantel es apasionante y se contará con todos los mejores cocineros que ofrecerán unos menús maridados con grandes vinos. Como es lógico, las plazas son muy limitadas para poder garantizar la excelencia y exactitud de la creatividad de sus platos. Y que no pierdan un ápice de su magia palatal. Todos los cocineros seleccionados, previamente darán una ponencia sobre sus investigaciones y avances en la coquinaria y línea de su trabajo en los fogones. Por solo darles unos cuantos nombres para “hacer boca” abrirá en programa y congreso José Carlos García, con su rompedor restaurante en Muelle 1 de Málaga. Nada que ver con su primigenio Café de París. Tendremos todos los mejores, como indicaba, y de cierre nada menos que al 3 soles en Repsol y 2 estrellas Michelin que dará una ponencia y la comida de clausura, el día 29 de septiembre lunes, dani García. Previamente, en esa jornada, habrán podido escuchar a la gran revelación gastronómica Andrea Tumbarello, dueño de los destinos con más éxito del momento en Madrid, Finca Cortesín y Marbella, y a Gemma Vela, la actual Premio Nacional de Gastronomía en Sumillería responsable del Hotel Ritz de Madrid, junto a su carismático director Sr. Tavelli.
No faltaran estrellas y soles de Marbella, Sevilla, Córdoba, Almería y Cádiz. Se cataran directamente los míticos Vegas Sicilia o los grandes vinos del Marqués de Griñón, cuyos propietarios estarán con nosotros. Y por supuesto hay muchas más sorpresas. Catas de los mejores aceites del mundo, cafés, ginebras y el jamón de Joselito. Esto que les cuento es para que se vayan reservando ese fin de semana. Será lo nunca visto y probado en Andalucía.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.