Alejandro de Roquetas, 1 estrella Michelin y 2 soles Repsol

El cocinero almeriense Alejandro, tras sus éxitos en Hong Kong, una ciudad difícil por la gran variedad de culturas y el alto poder económico de muchos de sus habitantes. Y ahora se establece en México D.F, o sea, la capital de la república mexicana. Otra gran ciudad (desde el avión nunca se acaba de ver) llena de vida y ahora en plena recuperación gastronómica. Y es allí, arropado por un prestigioso grupo madrileño especializado en alta cocina. Alejandro estará en Granada Gourmet, realizando una ponencia y una cena el domingo 28 de septiembre

Local: Alejandro de Roquetas
Dirección: Avd Antonio Machado 32 (Puerto marinero) Roquetas de Mar (Almería)
Teléfono:950 322408
Granada Gourmet: Tiene a las 19:00 su ponencia y a las 21:00 dará una selecta cena degustación con variados platos y vinos escogidos, incluidos  en el precio.
Precio por persona: 50 euros
En sus pescados destacar: Salmonete de roca sin trabajo con ajoblanco, tomate a las 24h y aceituna negra.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.