Camarones y langostinos tigre

El marco de Jerez, que integra a Sanlúcar, Rota, etc, tiene una gastronomía y vinos únicos y exquisitos

No se que me pasa, pero a mi me sabe distintos el tomar unas tortillitas bien hechas y fritas de camarones y después unos cuantos langostinos, regados con unas copas de fino, en este caso Tío Pepe. Los camarones pertenecen al grupo de los crustáceos dentro de los mariscos, un alimento que presenta un nivel muy bajo en grasas y calorías, igual que los langostinos, son ricos en proteínas, los langostinos es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Esa puede ser la excusa para darnos un festival.

 

Alfonso, un vino de aperitivo y más

Quien no se da un homenaje con este tipo de vino oloroso, por solo 7,95 iva incluido. Se puede comprar en la tienda oficial de González Byass. Es un Oloroso Seco en botellas de 75cl.con graduación de 18%y sus uvas son Palomino de los pagos Carrascal y Macharnudo. Su elaboración se  hace en soleras y criaderas en botas de 600 litros

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.