El balcón de uno de los invitados al II Encuentro Internacional de Humoristas Gráficos de Granada

Todos se metieron en la habitación del Rector. Estaba habitada por el humorista Marçal. Allí nos fuimos todos a hacer la foto. Fijaros que vistas hay detrás y lo que disfrutaría con esas vistas. Creo que seguro que soltó dos lágrimas al dejar la habitación. Así se trata a los invitados a un Encuentro y lo demás son tonterías. Queríamos probar su cama pero no nos dejó… que lástima.

Por supuesto está Juanjo Ibañez que hizo comentario en el anterior post. Buscarlo como a wally. Y Pie ponte bueno que el año que viene tienes que estar otra vez en Granada… tengo que darte ese abrazo.

saludos granadinos

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.