Promociones de empresas

Existe una gran variedad de cosas o muestras gratis que se pueden conseguir solo estando atentos a las promociones que hacen las empresas o firmas comerciales.

Internet es un medio de publicitación de todo este tipo de ofertas o regalos, las empresas en sus web promocionan de forma continuada dichos regalos y también hay muchas páginas web que recogen todas las promociones de diferentes empresas donde obsequian muestras de forma gratuita.

Internet por la difusión de vértigo que se está produciendo en los últimos años es una plataforma excepcional para este tipo de promociones, quedando los medios escritos muy relajados y ganando poco a poco cuota de mercado a los medios televisivos.

La gran baza de Internet es que en todos los hogares existe conexión a Internet dónde millones de potenciales clientes están a disposición de las grandes firmas comerciales.

Ellos al regalar muestras gratis de sus productos consiguen una cuota de mercado, esto es, consiguen que mucha gente pruebe sus muestras cosa que de otra manera no conseguirían y nosotros, los consumidores conseguimos obtener ciertos productos que al menos nos sirven para catalogar su calidad, lo que convierte a las muestras gratuitas en un bien muy preciado.

Ejemplos, hay muchos: detergente para lavadoras, dónde la competencia entre las marcas comerciales es feroz por adquirir cuota de mercado y dónde muchos consumidores no cambian de marca porque no conocen sus virtudes y siguen usando las que han usado durante toda la vida.

La gran variedad de productos que se puede obtener de forma gratuita es muy extensa: pañales, infusiones, perfumes, cremas, detergentes, bebidas etc, prácticamente todo aquello que cualquier persona usa a diario.

Es cierto que la cantidad de unidades o la capacidad de los envases regalados son muy inferiores a los que de forma comercial se encuentran en los establecimientos comerciales pero al menos nos sirve para uno, dos o inclusos más usos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.