Gasolina y de regalo: patatas

La estación de Servicio Ronda Oeste ubicada en la Calle Luis de Camoens, junto al cementerio de la capital salamantina ha lanzado una promoción muy llamativa para atraer clientela consistente en el obsequio de sacos de 5 kilos de patatas por cada 40 euros de gasto que se haga en dicho establecimiento. El gasto puede ser en combustible, en servicios de lavabo o en productos de la tienda.

El propietario de la estación de servicio, Alejandro Inestal ha manifestado que en apenas 7 días desde que se lanzó la promoción se han repartido mas de 7.000 kilos de un total de 20.000 que tienen previsto repartir entre sus clientes. Otro dato que ha manifestado es un incremento de un 10 por ciento de los clientes que han acudido a su establecimiento a repostar combustible.

Como añadidura al regalo del saquito de patatas, el establecimiento sorteará entre toda la clientela un jamón ibérico.

De igual manera el Sr. Inestal declaró que su iniciativa también está orientada a ayudar al sector de la patata dónde la crisis de precios año tras año está haciendo mucha mella en dicho sector, de igual manera ayuda al pequeño consumidor obsequiándole con un producto alimenticio básico y no perecedero.

Este empresario salamantino ya tuvo hace un tiempo una iniciativa similar pero que no tuvo tanto éxito como la cosechada ahora, aquella fue el regalo de tetra bricks de leche.

Aun quedan 13.000 kilos por regalar, si quieres aprovechar esta oportunidad su horario es de 7:00 a 22:30 horas de Lunes a Domingo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.