Muestras gratis de la Administración para el recién nacido

El momento de felicidad del nacimiento de un bebé suele venir acompañada por un montón de regalos, cupones descuentos, muestras gratis, etc.

 

Motivado por la política de fomentar la lectura en la sociedad española y más concretamente en la sociedad de Castilla y León,  la Junta de Castilla y León a través de su red de bibliotecas de la comunidad autónoma tiene un detallito con los recién nacidos, cosa que es recibida con mucha ilusión por los papás.

 

Te regalan un estuchillo muy mono que contiene un cuento y un Cd de nanas para los bebes, de igual manera adjuntan un folleto donde motivan a los papás a educar a sus niños en la lectura porque eso redundará en su educación.

 

Para conseguir dicho regalo, al menos, uno de los papás debe tener o hacerse el carné de lector de las bibliotecas de la Comunidad Autónoma.

 

El hacerse el carnet de lector es muy sencillo: basta con presentar el carné de identidad y rellenar un pequeño formulario y el personal de la biblioteca te lo creará de forma instantánea.

 

Para obtener este pequeño detalle para nuestro bebé debemos dirigirnos a nuestra biblioteca  habitual perteneciente a la Junta de Castilla y León, solicitarlo presentando en el plazo de 6 meses desde que nació el bebé, una fotocopia del libro de familia (de la hoja con los datos de los papás y de la hoja donde figuren los datos del bebé), rellenar un pequeño formulario y en ese mismo momento los trabajadores de la biblioteca te harán entrega del detalle.

 

Realmente es una iniciativa de la administrativa regional muy elogiable con el fin de fomentar el acercamiento de la sociedad a la cultura.

 

Una de estas bibliotecas dónde se lleva a cabo esta iniciativa es la biblioteca San Nicolás se encuentra en la plaza Trinidad de Valladolid.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.