Anuncios gratis

Hoy vamos a daros unas notas básicas de cómo publicar anuncios gratis en las páginas de internet si se pretende poner en venta algún artículo o producto.

Debemos esmerarnos en la redacción del texto para promocionar el artículo que pretendemos vender ya que de dicha redacción dependerá en gran medida que captemos la atención de los posibles compradores y en definitiva que logremos el objetivo de realizar dicha venta.

Se debe especificar si se trata de un bien nuevo o de segunda mano, la mayor parte de los anuncios clasificados que se ponen de forma gratuita en las webs se trata de objetos que ya han sido usados pero que aun no han perdido su funcionalidad y pueden ser usadas por otras personas.

Los anuncios deben ir acompañadas de imágenes porque así captan hasta 7 veces más la atención de los lectores y por lo tanto aumentan las posibilidades de venta. En muchas webs se permite  que sean varias las imágenes que se pueden mostrar y debemos aprovechar esas ventajas para hacer más atractivo el anuncio.

Las webs de anuncios de segunda mano están proliferando mucho aunque son pocas las que realmente publican a diario miles de anuncios casi todos ellos de segunda mano o usados, por lo que la competencia para vender artículos o productos de similares características es muy complicado por ello se deben usar para vender las cosas de segunda mano, webs que no estén saturadas, si bien es cierto que cuentan con menos lectores también podremos publicar artículos que no tengan tanta competencia en cuanto a publicaciones se refiere y de ahí que podamos conseguir un mejor precio que si lo hubieramos colocados en paginas de anuncios de artículos usados de primera fila.

Se debe optar por hacer un listado de sitios dónde hemos publicado los anuncios con el fin de que puedan ser modificados o incluso eliminados una vez que hayamos llevado a cabo la venta del producto. Cosa muy útil porque así evitaremos recibir llamadas de teléfono o recibir cientos de mail interesándose por el producto que ya hemos vendido con anterioridad.

Se debe describir con la máxima exactitud el artículo o producto que tratamos de vender así como el estado de conservación y cualesquiera dato que pueda ser del interés del potencial comprador.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.