Información seria y gratuita de ideas de negocios rentables

Muchas personas buscan información por Internet sobre los tipos de negocio que se pueden crear y que realmente resulten rentables pero en la mayor parte de las páginas no se ofrece información concreta y detallada sobre costes, margen de beneficios de cada producto, presupuestos, requisitos etc.

Nosotros hemos encontrado una web que por ejemplo aporta datos concretos como cuál es el margen de beneficios de cada cajetilla de tabaco que se vende en un estanco o los requisitos que se exigen para abrir un establecimiento de este sitio (información que se recoge en el post http://www.negociosrentablesyotros.com/montar-un-estanco/)

 

Es lógico pensar que la página está creada por personas emprendedoras que están continuamente buscando oportunidades nuevas para ayudar a fundar nuevos negocios, logicamente nada que ver con la Universidad de negocios de Harvad, jejeje.

 

En la mayor parte de las webs que hemos visto, la mayor parte de la información que se aporta es del tipo generalista sin datos concretos. En la web de la que os hablamos incluso publican una alternativa al WhatsApp tan conocido por todos, y lo hacen desde un punto de vista de negocio ya que por utilizar el nuevo sistema de comunicación se puede ganar dinero si permites que en la pantalla de tu móvil aparezcan banners de publicidad mientras hablas al móvil (a mi personalmente me parece muy interesante que salga lo que quiera mientras que no me cueste un duro hablar por el móvil y si encima me pagan algo, mejor que mejor)

Creo sinceramente que la web negociosrentablesyotros.com se merece una pequeña atención sobre todo por parte de aquellas personas que sean emprendedores o simplemente por aquellas personas que pretendan sacar una ganancia económica a su tiempo.

A ojo de buen cubero creemos que han recogido más de 100 ideas de negocios o de cómo llevar a cabo un negocio exitoso y no acabe en el fracaso.

Nos ha llamado un artículo especialmente la atención y es el referido a los negocios que se basan en la creación de granjas de caracoles, y lo más sorprendente es que la demanda existente de este molusco es mayor que la oferta por lo que una vez criados los caracoles la venta está asegurada. Y dónde son cada vez más los restaurantes que los incluyen en sus cartas como un manjar exótico y a la vez caro.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.