¿Por qué comprar en Intimissimi?

El otro día fue el aniversario de irme a vivir con mi chico y quería que fuera un día especial y como todas sabemos, a los chicos lo que les hace perder la cabeza es el sexo, así que me propuse que fuera un día inolvidable para él:…:)

Lo primero que decidí fue el restaurante donde le pediría que me llevara a cenar  y lo segundo fue que el postre se lo daría yo al llegar a casa jajajaja.

Mi experiencia con los chicos me ha demostrado que para ponerle a tono es usar ropa adecuada sexy y para ello pensé en dos opciones Women Secret o Intimissimi, cualquiera de las dos sabía que encontraría lo que buscaba para la ocasión.

Después de mucho mirar y pensármelo me decidí por comprar en la web de Intimissimi, entre otras razones porque ya lo había hecho otras veces y me había resultado muy fácil.

Me decidí por un body de encaje transparente y terciopelo, y te puedo asegurar que mi elección fue todo un éxito, aun tiene la boca abierta…pero como después de toda noche de pasión existe un amanecer y quería que todo fuera redondo me compré una batita de raso con puntilla, que me puse, cuando me levanté sin nada debajo y por poco mi chico se vuelve loco…

 

Creo que las razones para comprar en intimissimi son de sobra conocidas por todas nosotras pero aquí te voy a explicar cuáles son las más importantes para mí

  • Prendas de calidad: nada de tejidos de batalla
  • La sensualidad en cada una de sus puntadas se hace presente
  • Lo puedo comprar las 24 horas al día, los 7 días a la semana, el poder comprarlo desde la comodidad de tu casa sin prisas y sin guardar colas para pagar es una de las cosas que más me atrae.
  • Tengo 14 días para devolver las prendas si no quedo satisfecha
  • Los mejores sujetadores push up confeccionados con materiales de altísima calidad lo que repercute en gran comodidad
  • Me chifla el sujetador Manuela de Intimisimi que para mi de  el sujetador mas cómodo del mercado y que no me hace daño sobre el pecho pero me lo sujeta dónde debe estar.

 

Consejos para acertar en la lencería que nos compramos en Intimissimi online para sorprender a nuestro chico

  • Las transparencias y la puntilla son el punto débil de cualquier chico
  • Las bragas fajas están bien…para nuestras abuelas ¡!!
  • El negro y el blanco son su debilidad, el rojo está muy visto ¡!
  • Que sea insinuante, pero que no deje ver todo a primera vista, dejemos algo a la imaginación de nuestra pareja.
  • La primera vez que vea esas braguitas sexy que sean puestas, jamás en la caja o en el escaparate.
  • Si llegado el momento se rompe…no pasa nada ¡Se compra para disfrutarlo!
  • Los sujetadores más sexy son aquellos que hacen vislumbrar a nuestra pareja nuestro pezón…ahí lo dejo…
  • Si te vas a gastar un dinero en ropa de calidad como la de Intimissimi no dejas para el último momento detalles como tu depilación intima… eso lo puede estropear todo.

Y no pensaba decirlo pero bueno, ya que estamos, aprovechando que estaba de compras cibernéticas en Intimisimi aproveché y le compré un slip abierto por delante, a mi chico…y se lo regalé en el restaurante, y de allí salió con el puesto, me reservó para mí lo que pasó cuando regresábamos en coche..

Es lo que tiene, comprar lencería de esa calidad, que la fantasía, la lujuria, la sensualidad se contagia y se  transmite por todos los poros de tu cuerpo. Sin duda fue la mejor compra online que he realizado en los últimos tiempos. Atención chicas, ¡la lencería íntima vuelve a estar de moda!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.