Depilación con laser de alejandrita

El laser de Alejandrita es uno de los métodos de depilación más recomendables de cuantos existen. Se trata de un sistema que obtiene muy buenos resultados una vez que se ha estudiado el caso y se ha determinado que es el mejor para quien se quiere depilar.
El equipo láser que se emplea para la depilación de este tipo funciona con una longitud de onda de 755 nanómetros, y siempre que se utilice por profesionales las complicaciones que puede haber son mínimas.

Cómo se determina la idoneidad del laser de Alejandrita


Para valorar si el laser de alejandrita es el adecuado, se somete al paciente a un estudio de la piel y el pelo. El tipo de piel más apropiado para este longitud de onda es el correspondiente a los fototipos I al IV que no hayan sido expuestos al sol o a rayos UVA.
La eficacia del laser de alejandrita es mayor en el pelo más oscuro porque este tiene un alto contenido de melanina, y esta absorbe muy bien la onda del láser. Por eso se elige como el mejor tratamiento en cabellos cuyo calibre es más bien grueso, aunque también es muy eficaz en pelo fino donde el láser necesita más energía, pues hay equipos con una duración del pulso variable que mejora el resultado.
Para fototipos de piel superiores a IV es más recomendable utilizar otros métodos de depilación.

Hay diferentes tipos de laser de Alejandrita


Hay diferentes tipos de laser de alejandrita, por lo que es conveniente saber elegir aquellos que cuenten con energía suficiente para que sean realmente eficaces. Lo ideal es que se trata de un equipo versátil y de clase médica, que pueda regularse el tamaño y la velocidad del impacto del haz para que las sesiones sean adecuadas, ni muy largas ni demasiado cortas.
Todos los aparatos de depilación láser de este tipo cuentan con sistemas de enfriamiento para aumentar la seguridad de la piel en cada sesión. Los que más eficacia tienen son los que emiten aire frío mediante un impulsor o los que emiten un golpe de frío con cada uno de los disparos.
Con el fin de determinar si es el láser adecuado para tu tipo de piel, es importante ponerse en manos de expertos que atiendan cada caso de forma personalizada y analicen tanto el tipo de piel como el del vello y nos informe de todas las opciones.
Recomendamos a depilacion-granada.com para tus tratamientos de depilación con laser de Alejandrita

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.