Fotomatón para bodas, ¡qué idea!

¿Te vas a casar dentro de poco? ¿Tienes que organizarlo todo y quieres ofrecer a los invitados algo diferente que recuerden con el paso del tiempo? La propuesta que te vamos a enseñar seguro que es lo que estás buscando.
Imagina algo divertido, con lo que todo el mundo se lo pase genial y además pueda llevarse un recuerdo de regalo a casa, o dejar un mensaje para los novios en su día especial. ¿Verdad que estaría bien? Pues un fotomatón para bodas te ofrece eso y mucho más. Con él se pueden hacer montones de fotos con las que hacer un álbum, un libro de firmas o un vídeo de felicitaciones. Y todo sin salir del lugar en el que se celebra la boda.

Así funciona el fotomatón para bodas


El funcionamiento de esta atracción es bastante sencillo. Solo hay que contactar con la empresa que lleva el fotomatón, decirle cuál es la fecha de la boda y el lugar. Ellos se pondrán en marcha para que llegado el momento tengas tu fotomatón para bodas listo y funcionando.
La empresa llamará a los organizadores para estudiar el mejor lugar donde instalar la máquina, que solo necesita una toma de corriente para funcionar. Normalmente suele ponerse cerca de la barra porque la experiencia dice que es el mejor sitio, pero aún así lo mirarán.
Dependiendo de la cantidad de invitados de la boda, el tiempo que se puede contratar puede ser más corto o más largo para que nadie se quede sin probar la experiencia. También dependerá del presupuesto con el que se cuente.
Durante el tiempo en el que esté disponible, los invitados van entrando y haciendo fotos. Para dale un aire aún más divertido, junto al fotomatón hay atrezo con el que disfrazarse, como pelucas, bigotes, gafas y gorros, entre otras prendas. El resultado es un buen rato de diversión en un momento especial, además de un recuerdo de lo más agradable tanto para los invitados como para los novios, que recibirán una copia de todo lo que han hecho sus familiares y amigos.

Una idea novedosa


Hay ideas que se convierten en clásicos en muy poco tiempo. Creemos firmemente que el fotomatón para bodas será una de ellas, así que no dejes pasar la oportunidad de ser de los primeros en probarlo y podrás decir orgulloso que tu boda fue una de las primeras en utilizar se sorprendente servicio.
Recomendamos como servicio de alquiler de fotomaton para bodas a www.mifotomaton.es

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.