Jornada de Comunicacion Autoempleo y especialización¿ Cómo generar tu propio negocio?Juega tus cartas

Jornada de Comunicacion Autoempleo y especialización¿ Cómo generar tu propio negocio?Juega tus cartas

Algunos delos hacedores de este blog y de la la red social Extragrupo

http://extragrupo.ning.com

vamos a participar en esta Jornada, al igual que en muchas de las anteriores, que se vienen celebrabdo con mucha oportunidad y éxito

24 de abril, sabado, en Granada, un evento muy interesante en tiempos de crisis

Esta ya es la XIV Jornada de Comunicación en el Colegio Mayor Albayzin de la Universidad de Granada.

Una tras otra tocan temas de gran actualidad. Y siempre con gran afluencia de participantes.

Autoempleo y especialización
¿Cómo generar tu propio negocio?
Juega tus cartas

Hablaremos de innovación, plan de negocio, la industria de los medios, prensa y agencias,servicios audiovisuales -cine y televisión-, y servicios editoriales y medios escritos.

El PROGRAMA (pdf) está integrado por Santi Rodríguez, actor y monologuista (La imaginación no sabe de crisis); Rafael Muñoz Beltrán, director de Strategic Simphony (Decálogo de un plan de negocio viable para tu empresa); Augusto Delkader, consejero delegado de SER-Unión Radio

leer más

http://jornadacomunicacionsigloxxi.blogspot.com/2010/03/juega-tus-cartas.html

De las anteriores jornadas de comunicación

Tags

‘universidad de granada’ , ‘colegio mayor’, ‘jornada de comucacion’, jornada, comunicacion, colegio, mayor, universidad, granada, creditos, prensa, negocios, medios, autoempleo, crisis, teleprensa, guiones, SER, Cuatro, television,

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.