Palabras que empiezan por la letra M

1. Mujeres: De ellas venimos, por ellas vamos, a ellas llegamos. Una y otra vez. La música de la materia, la materia del mundo.

2. Materia: Para fabricar sueños se puede utilizar la música como materia prima. Dormir es también un buen método, pero es poco fiable, lo sueños resultantes son huidizos. La materia de la que estamos fabricados es una materia inquieta, tiene una música especial, un ritmo que recorre capilares, células y músculos.

3. Música: Es como el agua, entra y sale por cualquier parte, rezuma por todos los poros, se derrama desde cualquier borde. Es el mejor envoltorio que se le puede poner al mundo, sin menospreciar a la atmósfera, por supuesto.

4. Mundo: Desde dentro es tan enorme que cada uno tenemos el nuestro, nuestro propio mundo para entender el mundo entero. Pero desde fuera es tan pequeño que todos pensamos que es nuestro jardín.

5. Mordisco: Que placer tan grande atrapar con los dientes la letra M.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.