Granada. Lluvia de Estrellas noche 12 a 13 agosto en Hoya de la Mora, 21 h, Carambanos, salida 20 h desde el ubo de CajaGranada,

 

 

Lluvia de Estrellas noche 12 a 13 agosto en Hoya de la Mora, 21 h, Carambanos, salida  20 h  desde el ubo de CajaGranada,

Quedadas a las 21 horas en establecimiento de Carambanos, donde te pueden aportar información, conocer a más interesados, y de allí dirigirse hacia el observatorio o donde está la Virgen de las Nieves, para contemplar la lluvia de estrellas. 
Llevar linternas, comida, bebida para picnic, bolsas de basura para recoger todo, ropa de abrigo, hay quienes se llevan saco de dormir, cortavientos, etc. Cada persona es responsable de su seguridad.

Caranbanos está en la misma Hoya de la Mora, donde ya otras veces hemos organizado comidas, desayunos, meriendas. Está en el paraje Hoya de la Mora, Carretera A-395, Km. 38,5, 18196 Sierra Nevada, Granada, España)

Para llegar desde Granada a la Hoya de la Mora se puede quedar a las 20 horas en el Cubo de CajaGranada, allí distribuirse en coches. Aportar a conductor una cantidad de 10 € por ida y vuelta o lo que se acuerde. Los gorrones caen mal. 
Por tu propio interés confirmar asistencia, e indicar si aportas vehículos

Más https://www.facebook.com/groups/lluviaestrellas

 

 

Granada, “Lluvia de Estrellas”,  ”noche de 12 a 13″,  agosto,  ”Hoya de la Mora”, Carambanos, Cubo, CajaGranada, “Sierra Nevada”, Extragrupo, 


 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.