Generadores super baratos de ocasion

Frente a las fuentes convencionales como los generadores electricos, las energías renovables son recursos limpios e inagotables que nos proporciona la naturaleza, con un reducido impacto ambiental. Las energías renovables, además, por su carácter autóctono, contribuyen a disminuir la dependencia de nuestro país de los suministros externos, aportan estabilidad y diversificación al abastecimiento energético y favorecen el desarrollo tecnológico y la creación de empleo. Són auténticos generadores de ocasion.
Con el propósito de reforzar los objetivos prioritarios de la política energética del Gobierno, en los que destacan la garantía de la seguridad y calidad del suministro energético y el respeto al medio ambiente, y con la determinación de dar cumplimiento a los compromisos de España en el ámbito internacional (Protocolo de Kyoto, Plan Nacional de Asignación de derechos de emisión), y a los que se derivan de nuestra pertenencia a la Unión Europea, se elaboraron el Plan de Energías Renovables 2005 – 2010 y el Plan de Acción 2005-2007 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética, ambos aprobados por Consejo de Ministros en el año 2005. Su puesta en marcha conjunta ha de permitir la reducción sensible de nuestros consumos energéticos tendenciales, mitigar nuestra dependencia energética y diversificar los suministros, al tiempo que contribuirán de manera esencial a reducir la emisión de gases de efecto invernadero —responsables del cambio climático— y de otros compuestos contaminantes.
Para ello, se ha puesto en marcha un sistema de gestión compartida de fondos entre la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas —además de Ceuta y Melilla—, destinando a la eficiencia energética un volumen de recursos públicos sin precedentes, y se están llevando a cabo las modificaciones normativas contempladas en ambos planes. Cabe destacar, en este sentido, la reciente aprobación del Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.