La corrección se alarga.

Basta con que uno de por hecho que algo tiene que ser de una u otra forma, para que el mercado te lleve la contraria.  Es casi fijo,  pero bueno.

Para mí sigue siendo una corrección, aunque eso sí, un poco más larga de lo previsto en el post anterior y con otro recuento, eliminando el intermedio que en aquel se hizo.

La superación de la línea de tendencia que une el punto 3-b será la señal de compra y de salida, que esperamos esta vez sea la definitiva. El indicador MAC lo apoya en este caso.   No siempre hay que seguir al pie de la letra el dicho de “ En Mayo vender y salir corriendo…”   Pienso que en este caso no se dan las circunstancias fundamentales para ello, ni las técnicas. Feliz semana y suerte.   Saludos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More

Comments are closed.

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.