S&P 500 en corrección. (Gráficos)

Hago un paréntesis veraniego para explicar brevemente mi visión sobre el índice americano y el nuestro.

S&P 500 —Después de haber cumplido milimétricamente en el cuadro de octavas, donde hace doble techo y perfora a continuación a la baja la media exponencial de 200 sesiones, el precio se enfrenta ahora con un objetivo de corrección situado en la base del canal circular.   Aproximadamente sobre los 1.860 puntos.

El Ibex podría intentar el rebote desde el punto actual convertido en la base de un canal antiguo, pero sin olvidar la fuerza que imponen en la tendencia los índices americanos y que ya hemos visto antes que puede faltarle aún recorrido a la corrección.   En los 10.137 puntos hay una resistencia importante que aún no  ha visitado.

Por si les sirve de algo. Suerte.

—————————————————–

24/08/2015

Dicho y hecho.  Lunes negro con pánico incluido.   Mínimo intradiario de momento en 1.867 puntos.    Digo de momento porque aún no se ha terminado el día en Nueva York.  Mientras se mantenga por encima, los soportes no se han perforado.

Desde luego, si se rompiera la directriz circular veríamos la famosa “caña de pescar”   pero de momento, tranquilidad.    Buenas noches.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More

Comments are closed.

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.