Analicemos el Pest Reject La Tienda en Casa

Lleva ya tiempo en el mercado pero no deja de sorprenderme el anuncio de la tienda en casa del Pest Reject.

Esto viene a raíz de que hace poco conocí un técnico en plagas, llevaba 9 años trabajando para una empresa de desratizaciones y esta harto de oír quejas de residentes de estos productos, al final lo mas útil es una fumigacion anual, que suelen costar entorno a 100€ y te quitas de problemas.

Una vez mas reunimos los ingredientes para que el producto sea un éxito de la Teletienda,

-Por un lado un problema gordo y común, ¿quien no ha tenido alguna vez plagas de hormigas o ha sufrido una picadura de mosquito en casa? Y ya en menor medida pero también cucarachas, arañas, moscas, etc..

-Por otro un producto milagro que acabara con este problema sin esfuerzo, sin conocimientos y de forma fácil, tan fácil como enchufar un aparato.

-Un producto que tarda unos tres meses en hacer efecto, es decir que cuando te hayas dado cuenta de que no hace nada ya se te ha pasado el plazo de devolución y te lo tienes que quedar para siempre guardado en un cajón.

-Y por ultimo un precio mas o menos que cualquiera esta dispuesto a gastarse si de verdad funcionara el producto, todo esto junto a un anuncio dramático y exagerado nos da un cóctel que facturara millones de euros en ventas.

Vamos a centrarnos en el producto en si, como todos sabemos en la vida cotidiana de la ciudad estamos rodeados por todos lados de electromagnetismos, por un lado los repetidores móviles, por otro la electricidad la cual rodea los muros de nuestras casas, y cada vez mas antenas Wifi y un largo etc.

Bien, realmente no hay estudios concluyentes que ratifiquen que esto es malo para la salud, cada vez que uno dice que el electromagnetismo y las radiofrecuencias son nocivas para la salud sale otro explicando que no hay fundamentos para pensar eso, lo que si es un hecho es que en el manual de cualquier teléfono móvil que tenemos pone que no se acerque ni llevemos el móvil a menos de 2 cm del cuerpo, haciendo hincapié en que ningún estudio dice que sea malo, pero por si acaso saliera alguno en el futuro pues se curan en salud, lo cierto es que esto solo es efectivo cuando llevas el móvil en un bolso en una funda colgada en el cinturón, porque la mayoría de la gente los lleva en el bolsillo y los tejidos de estos no tienen 2cm de grosor.

Estaréis pensando que me estoy desviando del tema, pero es una introducción para que ahora se entienda lo que quiero explicar de este aparato, este dice que funciona por electromagnetismo, que altera el campo para que los bichos huyan, vale de acuerdo, pero las ratas y cucarachas son de los animales mas resistentes del planeta y viven en condiciones donde cualquier humano moriría en poco tiempo.

Dicho esto advierto que la mayoría de opiniones dicen que por suerte el aparato no funciona, y digo y recalco que es por suerte, ya que si el aparato altera el electromagnetismo de nuestro hogar de forma que ni las ratas se quieran acercar a ella significa que lo ha alterado de tal forma que la casa seria uno de los sitios mas insalubres electromagneticamente hablando para que viva ningún ser vivo, es decir que seria preferible tener mosquitos, ratones y cucarachas y matarlas al verlas que tener el aparato que nos mataría lentamente desde dentro de nuestro hogar.

En conclusion es un aparato que no recomiendo, primero porque no son pocas las criticas que dicen que no funciona, pero en caso de que lo hiciera seria incluso peor.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Ive Ivanova

    Estoy de acuerdo contigo que no funciona.mi madre compro dos,uno para nosotros y otro para ellos.bien,cuando llegaron nada mas enchufarlos al encemderse la luz verde hacia un click click.llame a atencion al cliente y la señora que se ve que se enteraba poco me dijo que es normal,una parte del proceso(en el anuncio no dice nada de ruido).me lo quede pero a los 3 dias observe que mi hijo estaba lleno de picaduras de mosquito.volvi a llamar y la mujer que atendio esa vez me dijo que lo cambiara por otro porque lo del ruido no es bueno,significa que no funciona bien.eso hice,ahora tengo el nuevo aparato en mi casa y todas las noches oigo los mosquitos y lo que es peor,nos pican a todos.a mi hermano le pasa una cosa rara,desde que lo tienen enchufado le duele la cabeza.ha ido al medico y no saben de que es.en definitiva,es un aparato que no recomiendo,es la peor compra de mi vida y voy a devolverlo ya que aun estoy a tiempo.por el dinero que cuesta tengo recambios para dos o tres meses de raid,que eso de momento no me falla.no se como pueden ser tan estafadores,y lo peor es que una vez hagas una compra te llaman todas las semanas para venderte cosas,pero cuando necesitas aclarar tus dudas te engañan.muy mal

    • Diego Serrano

      Ten cuidado con el Raid. Es el caso mismo de que habla el articulo: el Raid es mucho peor porque funciona! Usar Raid mata a tu familia lentamente. Lee las etiquetas e investiga. El insecticida se debe de aplicar con guantes y mascara de gases. Lejos de comida o cualquier cosa que se use para comer. La pastillas para mosquitos, pues simplemente piensa, quieres respirar toda la noche algo que se concentra en el aire lo suficiente para matar/ahuyentar a los insectos?

      Y sin embargo, en su publicidad buscan dar la idea de que es inofensivo/amigable para la familia, incluyendo a los niños y para los animales! No tienen consciencia mas que de ganancias económicas.

  • Gabriela Garcia

    Sólo con escuchar la publicidad me da que pensar, porque si afecta a un ratón o rata, qué diferencia hay entre éstos y mi pequeño perro, además del cariño que le tengo? Todos somos mamíferos, y pienso que la diferencia puede ser el peso.. ? pero hay ratas más grandes que mi perro. Gracias a Dios, como dice el artículo, parece que es un timo. ;)

  • José Maria Flores Garcia

    He comprado el Pest Rejet hace 48 h y no funciona. La prueba ha sido muy fácil, he puesto y gotita de mermelada (de la normal, con su propia azúcar) y a las pocas horas había unas 20 hormigas al lado del enchufe con el Pest Rejet. Tengo fotos por si alguien las quiere ver.

  • Rudy Ruddon Attoms

    Estaba buscando opiniones sobre este artículo sabiendo que iban a ser negativas y efectivamente lo son. Dado el caso, yo me plantearía denunciar a El Corte Ingles por publicidad engañosa. Si venden un producto que promete librarte de los insectos y no lo hace, el artículo es un timo, por lo tanto, deberían plantearse poner una denuncia conjunta contactando con la OCU, de forma que todos los afectados salgan beneficiados.

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.