Sin malos olores con la Teletienda

Mi nevera ya no volverá a oler mal, por los diferentes alimentos que guarde en ella. Esto es debido a las tapas Smart Lidz que he comprado en teletienda.

Antes de comprarme estas Tapas de la tienda en casa, cuando guardaba la comida en la nevera. Tarde o temprano algo empezaba a oler, ya fuera el pescado o la carne o alguna que otra comida que guardase. O incluso porque la fermentación de algunos de los alimentos guardados oliese.

Pero desde que descubrí la utilidad de estas tapaderas Smart Lidz de teletienda, esto es algo que ocupa un lugar en el pasado.

Descubrí estas tapas de la tienda en casa, un día en casa de mi suegra. Sentí sed y me dijo que había limonada en la cocina, y fresquita en la nevera. Fue cuando me fijé en que todos los recipientes que había dentro de la nevera, estaban tapados por susodichas tapaderas. Cuando llevé la limonada con vasos a la terraza para apalear un poco el calor. Le pregunté a mi suegra el porque de esas tapas. A lo que ella me dio muy buenas razones. Se las había comprado en teletienda, y evitaban los malos olores en la nevera al tener todos los alimentos cerrados. Y también el que se pegasen esos olores a otros alimentos o líquidos.

Tanto es que me sentí interesada, que me puse en contacto con la tienda en casa, y me hice con las Tapas Smart Lidz de teletienda, para mi misma.

Tapas Teletienda

Un problema que yo tenía desde hace algún tiempo, era que al meter jarras en la nevera para enfriar. Al beber el agua en muchas ocasiones sabía mal. Desde que uso en mi nevera estas Tapas Smart Lidz de la tienda en casa, ese problema es cosa del pasado.

Las Tapas Smart Lidz de teletienda, son unas tapas simples, que tienen el centro de plástico, y son tan sencillas de usar, como poner los alimentos en cualquier recipiente y colocar una de las tapas Smart Lidz de la tienda en casa, que le venga bien con el tamaño. Aprieto justo en el centro, y automáticamente los alimentos se quedan envasados al vacío. Las tapas Smart Lidz de teletienda, es que me sirven para cualquier tipo de recipiente sean: boles, cuencos, tazas, vasos, etc. Puedo tapar al vacío desde una ensalada, a un bol de verdura cocinada.

En verano sobretodo es cuando más se pueden echar a perder los alimentos por los cambios de temperaturas. Pero desde que uso las Tapas Smart Lidz de la tienda en casa, es mucho más difícil que esto ocurra. Y evito que tenga que tirar algún alimento guardado. Al mantenerlo al vacío con estas Tapas de teletienda, los alimentos duran más cuando los guardo en la nevera.

Cuando hice mi pedido en la tienda en casa, fue sencillo y rápido.  Me trajeron mi pedido en menos de dos días. Y pude poner a prueba el uso de estas Tapas Smart Lidz de teletienda en casa en nada de tiempo.

Este pack de Tapas de la tienda en casa trae: una tapa grande, dos medianas y una pequeña. Se adaptan a cualquier tipo de recipiente, sin importar la profundidad o el tamaño que tengan. Además estas Tapas de teletienda, no deja pasar el aire, esto hace que los alimentos duren más. Y no pierdan ni un ápice de su sabor y cualidades. Puedo poner cosas encima, ya que las Tapas Smart Lidz de la tienda en casa, son muy resistentes y pueden con todo. Otra de las características que me gustó de estas Tapas de teletienda, es que son de plástico transparente. De esta forma cuando guardo los alimentos, no tengo que destapar el recipiente para saber lo que contiene.

Las Tapas Smart Lidz de la tienda en casa me han hecho más fácil y económica la vida. Ya que no se me estropean los alimentos guardados en la nevera. Ni volver a tener que aguantar esos olores tan desagradables cuando guardaba por ejemplo un poco de pescado, cuando abro la nevera. Tampoco tomo nada que tenga el sabor u olor de otro alimento guardado. Estas Tapas al vacío de teletienda, son todo un invento.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.