Fernández remarca que el equipo «ha demostrado la categoría que tiene»

La presidenta del CD Linares elogia el gol de Catanha y destaca que «ya se ve  más cerca lo que en un principio se pensó conseguir en esta temporada». Pisando fuerte. Tres victorias consecutivas, sexto clasificado y a tiro de los puestos de play-off. La presión que ha acusado al Club Deportivo Linares cuando juega en casa no ha pasado factura en esta ocasión al equipo, que atraviesa su mejor momento en la competición y saborea las mieles de la liguilla de ascenso.

¿Será este año el del ascenso para el CD Linares?

Reencuentro con la victoria en Linarejos

Victoria sufrida, pero finalmente merecida del Club Deportivo Linares sobre un Alcalá que se mostró muy bien en defensa y muy hábil a la contra en el municipal de Linarejos. Los pupilos de Braojos consiguieron ayer tres puntos que venían a resolver una sequía de triunfos de más de dos meses en casa. Los azulillos se reencontraron con su afición, que aplaudió tanto el gol de Catanha como su salida del campo junto a la de Sergio Postigo  cuando Braojos ordenó sus recambios. Los tres puntos sitúan al Club Deportivo Linares a sólo uno de los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso a Segunda División A.

¿Crees que conseguira avanzar el equipo al puesto necesario para luchar por el ascenso?

¿Estuvistes en el partido apoyando a tu afición, cuéntanos alguna anecdota?

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.