Pornhub habré su consultorio sexual y ¡van en serio!

Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto absolutamente todo en Internet, hoy nos enteramos de que uno de los portales de videos pornográficos más visitados del mundo acaba de abrir su propio consultorio sexual, en el cual no solo se tratan de aspectos directamente relacionados con determinadas prácticas sino que además se instruye tanto a mujeres como hombres a tener un mayor cuidado de nuestros físicos, pero la cosa no acaba en un par de artículos ni mucho menos…

Tendencias: masajes cargados de sensualidad y erotismo

A lo largo y ancho de toda la geografía española se han ido instalando en los concurridos barrios céntricos de las principales capitales de provincia, algunos de forma discreta y otros de forma llamativa dejando desvelar los placeres y sensaciones que los interesados llegarán a descubrir en su interior. Los salones de masajes eróticos no son tema de novedad, pero si están enmarcándose como una tendencia no solo individual sino también compartida por muchas parejas que son capaces de encontrar en el interior de este tipo de salones ese punto de erotismo que les falta en sus alcobas.

¿Dónde encontrar ligues de verano casi seguros?

A mitad de pleno mes de agosto no seréis pocos los que habréis tropezado con la idea de tener una aventura o ligue veraniegos ¿verdad? pues si todo lo que habéis probado hasta ahora no ha funcionado ni relativamente bien, puede que los consejos que os vamos a dar a continuación os sirvan para intentar apurar los últimos días de calor y poder tener por fin ese esperado encuentro veraniego tan ansiado.

Colores que te ayudaran a calentar tus citas

Para muchos el primer encuentro o cita en la vida real es todo un reto personal de preparativos tanto físicos como psicológicos, que pueden profundizar desde los temas de conversación que se trataran o evitaran durante el encuentro o incluso en la elección de la ropa que se podrán para causar una impresión determinada, pero no muchos saben el papel que juegan en muchos casos los colores que escogemos a nivel sexual.

Sensualidad y morbo: las máximas de muchas citas a ciegas

No son pocas las mujeres y hombres que en algún momento de sus vidas se han enfrentado al desafío de tener una cita a ciegas organizada por algún familiar o amigo, pues si bien puede llegar a parecer este tipo de actividades una cosa del pasado, las citas o encuentros a ciegas siguen estando tan de moda que hasta se han profesionalizado.

Citas a ciegas con profesionales

Fruto posiblemente de las subidas repentinas de adrenalina o por el morbo que ocasionan este tipo de encuentros, no son pocas las agencias de servicios de compañía que han destacado entre sus servicios el conocido como “cita a ciegas”. Este tipo de servicios ofrecidos por estas agencias de acompañantes, ofrecen la posibilidad a los interesados a tener un encuentro con una joven modelo con la que podrá pasar desde una velada romántica como si fuera su pareja hasta incluso tener un encuentro más pasional.

Este tipo de servicios están siendo muy demandados por aquellos encargados en realizar las despedidas de soltero de muchos hombres que están a punto de dar el gran paso en el altar, que se ven sorprendidos y abordados en algún momento de este tipo de celebraciones por la aparición de una espectacular mujer desbordante de morbo y sensualidad, que hará lo imposible para que el futuro marido termine rindiéndose ante sus encantos, pues por norma general entre los servicios contratados por estos bromistas se encuentra también el desarrollo de una actividad sexual concertada.

Para muchas mujeres, este tipo de encuentros también están ganando muchos enteros y no solo en eventos o celebraciones como la destacada anteriormente, sino que ven en los servicios de citas a ciegas organizados por agencias masculinas de compañía una vía de escape a la rutina y mecánica de sus vidas cotidianas.

Tu cuñado nunca acierta

Tras adentrarnos en este tipo de encuentros y contemplar la efectividad de los mismos, uno siempre termina recordando la cita a ciegas organizada por cualquier familiar que termina convirtiéndose en todo un desastre.

Entre aquellos celestinos que han tenido menos ojo a la hora de concertar un encuentro a ciegas con una tercera persona, están por encima de todos los famosos “cuñados” y seguidos muy de cerca nuestras queridas madres que por un motivo u otro, siempre terminan intentando emparejarnos con personas que no encajan con nuestra forma de vida o de pensar ni por asomo, aunque claro esta a una madre se le perdona absolutamente todo.

El masaje tailandés: Prevención antes que cura

La ausencia de una enfermedad no significa salud. Este es el motivo principal por el cual cobra tanta importancia la prevención. Los masajes son una de las mejores opciones que tenemos para hacer que nuestros músculos se recuperen del esfuerzo que supone el ejercicio físico o de la actividad cotidiana del día a día.

¿Tiene los días contados Adopta un Tio?

Enciendes la TV y en el prime time ya no encuentras al madurito de turno o al hipster cachas de mirada penetrante vendiéndote la moto de que puedes meterlos a los dos en una cesta virtual para comprarlos o mejor dicho adoptarlos. En Adopta un tio no se si las cuentas les han terminado de cuadrar o simplemente han detenido sus campañas publicitarias por las vacaciones de Semana Santa, pero lo que queda patente es que esta página para ligar esta perdiendo parte del fuelle conseguido por sus campañas publicitarias iniciales, o por lo menos eso es lo que reflejan los datos de Alexa.com, el portal que mide y clasifica a todas las páginas Web en un ranking territorial y global por volumen de visitas estimadas ¿es el principio del fin?

Dónde encontrar contactos según nuestro rango de edad

Hace escasamente unos 5 ó 10 años las diferencias a nivel de conexión no eran tan acentuadas como lo pueden ser hoy día, pues dependiendo de nuestro rango de edad, nuestra disponibilidad horaria o el enfoque que le demos a las redes sociales para conocer gente nueva o los portales de encuentros o donde encontrar contactos para citas, puede variar en la actualidad sustancialmente y de forma cada vez más acentuada.  ¿Dónde me conecto y para qué?

Badoo compra Bumble ¿es el principio del fin de Tinder?

En plena Semana Santa y con cierta sorpresa nos llego el anuncio de la adquisición del 79% de las acciones de la empresa Bumble por parte del fundador y principal accionista de Badoo. Bumble es la app de moda para muchas adolescentes, la app que surgió de la denuncia de acoso sexual por parte de una de las co-fundadoras de Tinder que tras abandonar la empresa decidió iniciar su camino en solitario para crear una app que rivalizará directamente con Tinder y ahora, tras este movimiento por parte de Badoo, todo apunta que los sueños de Whitney Wolfe – responsable de Bumble - puede que se hagan realidad a corto o medio plazo.

Fuego de Vida es ya el sitio preferido por infieles en España

En nuestro último artículo hicimos un repaso por los 3 principales sitios y apps para contactos sin compromiso que funcionan actualmente en España y hoy, tras consultar las respectivas clasificaciones de los mismos a nivel mundial y en lo concerniente en nuestro país, podemos decir que tanto solteros como adúlteros tienen más que claro cual es el sitio de citas picantes idóneo para ellos en España, obviamente hablamos de Fuego de Vida uno de los portales que más están dando de que hablar actualmente en Internet.

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.