LATIN KINGS, MARA SALVATRUCHA E IMÁGENES

Al buscar las imágenes para el Post anterior, sobre “Prison break”, me encontré con decenas de imágenes en que el macrotatuaje de Michael Scofield es el gran protagonista. Y recordé un documental que vimos el otro día sobre los tatuajes. Y me acordé de una exposición que hay ahora mismo en la madrileña Casa de América sobre las Maras, una de modalidad de banda latina que existe en Centroamérica y que empieza a venir a España.

 

Y me acordé del cabreo de un Latin King en uno de los Posts que les dedicamos hace meses, cuando puse la foto de un Mara Salvatrucha 13 en vez de la de un Latin King. Y me acordé de “Bangkok Tatoo”, y…

Y como queremos hacer un Blog muy visual, nada mejor que traer imágenes de esas Maras, que tienen una estética tan brutalmente radical, como la mencionada exposición de Isabel Muñoz pone de manifiesto.

 

Fdo.- Jens gángster y pandillero

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Oscarjaimes91cholo

    Que tranda homis soi uno de us tedes puro lating kings ece

  • blackdiamond

    homies la ms13 es mucho mejor q la cagada de los LK

  • erika vp

    wow jeje garas los ms13

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.