Respuestas para los peces garra rufa y la ictioterapia

Los peces garra rufa y el tratamiento de ictioterapia se está poniendo de moda tanto en centros de belleza como spas debido a los beneficios terapéuticos (palia los efectos de la psoriasis) y estéticos (piel suave y libre de impurezas). Sin tener que olvidarnos de los centros de podología, ya que cada vez hay mayor número de personas que demandan  los servicios del llamado “pez doctor” (doctor fish).

 

Pero aun para el gran público es un tema bastante desconocido y para aportar toda la información se ha creado un espacio web que es una guía de los peces garra rufa que constituye una guía completa con todas las respuestas que las personas están demandando para tener un conocimiento profundo sobre la materia.

 

En dicho espacio se recogen reportajes tanto audiovisuales como periodísticos sobre orígenes e historia, cuidados y mantenimiento de los peces garra rufa, costes económicos, beneficios para la salud, directorio de centros que ofertan el servicio al público y centros que suministran todo lo necesario para una posible puesta en marcha de un negocio basándose en este tratamiento.

 

Se llevan a cabo entrevistas en profundidad a todos los sectores: proveedores o suministradores de peces garra rufa y todo el equipamiento necesario para llevar a cabo la explotación del negocio  como a centros comerciales que ya ofrecen los servicios del pez garra rufa al público. Y todo este aporte de información  basado en la experiencia de años de trabajo con los peces.

 

Es una completa guía de información, dónde se ha cuidado del más mínimo detalle y siempre contando con la participación activa de todos los sectores que están impulsando el acceso a la sociedad de los tratamientos  de ictioterapia con los peces garra rufa.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.