Manual de los peces garra rufa y la ictioterapia

Ante la dispersión, e incluso en muchos aspectos, la falta de información existente sobre los peces garra rufa y el uso que de ellos se hace para el cuidado de la piel, un grupo de personas seguidores de esta innovadora técnica que se conoce con el nombre de ictioterapia ha creado una extensa guía o manual donde se dan respuestas a todas las preguntas que se plantea el consumidor.

 

Los garra rufa son peces de tamaño pequeño carente de dientes que tienen como característica principal tener las bocas en forma de ventosa que les permite succionar las pieles muertas que se van generando en la piel del cuerpo humano, de ahí que sean utilizado en spas y centros de belleza como un servicio para el cuidado de la piel, consiguiendo dar una suavidad y un brillo especial a la misma, siendo una limpieza natural y ecológica sin empleo de productos químicos, por lo tanto podríamos decir que es una exfoliación natural y ecológica.

 

En dicho manual se explica todo el procedimiento que se utiliza para llevar a cabo la técnica así como direcciones de establecimientos que ofertan este servicio.

 

 

La guía se completa con entrevistas y reportajes realizados a los profesionales que ofertan en sus establecimientos la ictioterapia con los peces garra rufa. De la mano de estos profesionales conoceremos todas las características, curiosidades, tarifas etc. que rodea este tipo de tratamiento de la piel

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.