Un colegio católico privado concertado de Logroño obligó a alumnos a ver vídeo que mezcla fetos muertos, abortos, y fotos de líderes del PSOE sonriendo

El vídeo de propaganda falsaria muestra fetos muertos supuestamente producto de un aborto junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, o la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Zapatero y un bebé desmembrado, Aído y un niño muerto rodeado de sangre.


”Ellos ríen mientras muchos niños morirán con la nueva ley del aborto”, muestra este montaje, obligado por las “hermanas” a ser visualizado por chicos y chicas de en el colegio logroñés.

LA IGLESIA MANDABA A LOS NIÑOS QUE MORÍAN SIN BAUTIZAR AL INFIERNO
Excelente el ejemplo del blog “Las Malas Lenguas” sobre la hipocresía de la iglesia católica respecto a este tema.

En abril de 2007 la Iglesia Católica eliminaba la figura del “limbo”, el lugar donde la tradición católica colocaba a los niños que morían sin recibir el bautismo, al considerar que reflejaba una “visión excesivamente restrictiva de la salvación”. Así lo reflejaba la Congregación para la Doctrina de la Fe (antigua Inquisición) en el texto “LA ESPERANZA DE SALVACIÓN PARA LOS NIÑOS QUE MUEREN SIN BAUTISMO”

En dicho texto se recuerda que en el siglo V San Agustín decía que los niños muertos sin bautizar iban al infierno y, a partir del siglo XIII, comenzó a hablarse del “limbo” como “ese lugar donde los niños no bautizados estarían privados de la visión de Dios, pero no sufrirían, ya que no lo conocían”. En la España franquista la iglesia se negaba a enterrar a los nacidos muertos en lugar santo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.