Un bonito vídeo sobre Comunio

No es gran cosa pero es bonito de ver y la música es bonita.

 

Kun Agüero en Italia? Malo para Comunio

Sergio Agüero y los agentes fueron el lunes a el Vicente Calderón para reunirse con dirigentes del Atlético. Su objetivo: negociar una posible reducción de la cláusula del Kun Agüero, a 45 millones de euros.
Representante de Kun Agüero llegó a las oficinas, con una oferta en firme de la Juventus, una entidad que está dispuesta a llegar a los 35 millones de euros para hacerse cargo del jugador de fútbol, dijo el martes según La Gazzetta dello Sport, así que tal vez se trata de un mal momento para ficharlo para su equipo de Puntos Comunio.
El diario deportivo italiano resume que no sólo los líderes se mantuvieron inflexibles con el precio de la cláusula, pero también reveló otra oferta superior en teoría, el Chelsea. En Italia, convencidos de que el único club que puede dificultar la firma del Kun Agüero es el Real Madrid.
Giuseppe Marotta, director de la Juventus, tiene previsto reunirse con funcionarios del Kun Agüero en los próximos días. Para convencer a los argentinos que se presente un contrato de cinco años a una tasa de 7,5 millones de dólares por año.

Royston Drenthe está de vuelta

Royston Drenthe, centrocampista del Hércules ha regresado de Holanda y dice que se recuperó de su lesión y ahora es el momento de añadirle a su equipo en Comunio Puntos. Drente sufrió una rotura en su pierna derecha, pero dice que está listo para entrar en el campo.
Sin embargo, Drenthe, se perderá el día siguiente porque el Hércules se enfrenta a Real Madrid, el club que le dio al jugador y se establece en su cláusula de que no iba a jugar a ese juego.
Estas fueron las declaraciones del jugador a la prensa:
“Estoy muy contento. He trabajado mucho en Holanda, el club me ha dado muchas oportunidades de trabajar duro y áspero, con personas que estaban trabajando conmigo todos los días. Pensé que iba a tomar un poco más en recuperarse porque el año pasado que había una lesión similar durante un mes y luego una recaída. quiero trabajar duro y demostrar que Royston está de vuelta”.

Atletico de Madrid

Atletico de Madrid

BIEN:

Mediocampo potente con Arda, Gabi, Tiago, Reyes y Diego

Falcao es un gran delantero y ha empezado bien

Reyes es muy regular

 

MAL:

No son buenos en defensa

Sin el Kun y De Gea el club puede sufrir

Hay problemas con la directiva

 

JUGADORES INTERESANTES:

-Courtois

-Silvio

-Reyes

-Gabi

-Diego

-Falcao

Athletic de Bilbao

Athletic de Bilbao

BIEN:

- Es un gran equipo, son leones.

- San mames es un hervidero

- El nuevo entrenador puede hacerlo bien

 

MAL:

- El nuevo entrenador puede hacerlo mal.

- Si hay lesiones lo pueden pasar mal.

- Es difícil que los jugadores tengan puntuaciones altas.

 

JUGADORES INTERESANTES:

-Ekiza

-Iraola

-J.Martinez

-I.Muniain

-Ander Herrera

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.