Hitos cumple su palabra y abona las nóminas a los empleados del Real Jaén

Vino, prometió y cumplió. El consejero delegado del Real Jaén, Luis Salido, fue ayer el encargado de confirmar a los componentes de la entidad jienense que Juan Miguel Hitos había ejecutado la orden de pago de las nóminas de diciembre, enero y febrero de los empleados y plantilla del club blanco. El cumplimiento de este compromiso se hace extensivo también para los componentes de las categorías inferiores del Real Jaén

De esta forma, los jugadores están al día en materia retributiva. «Gracias al esfuerzo realizado  por Juan Miguel Hitos con cargo a su patrimonio personal. Por todo esto, desde el Real Jaén queremos hacer constar el agradecimiento a Hitos por el cumplimiento del compromiso adquirido», explica el gerente del club, Juan Pedro Peláez.

¿Crees que el equipo estará ahora más motivado para jugar ya que le han abonado las nominas atrasadas?

¡Déjanos tu opinión!

El Grupo Bruesa se convertirá en el nuevo patrocinador del Real Jaén

El Grupo Inaltia y el Grupo Bruesa, que se convertirá en el nuevo patrocinador del Real Jaén, han pospuesto la reunión fijada para hoy jueves por razones de trabajo de Juan Miguel Hitos, que es el máximo accionista de la entidad y que tiene previsto abandonar el control accionarial.

Mientras tanto, la plantilla sigue sin cobrar y el día 7 de marzo se espera que Hitos abone las tres mensualidades que se le adeudan a la plantilla y al resto de empleados, correspondientes a diciembre, enero y febrero.

¿Qué te parecen los cambios en el patrocinio del equipo?

El CD Baza pondrá a prueba el domingo el estado de forma de los jugadores del Real Jaén

El equipo ha conseguido tres puntos de los últimos doce Vinyals resta importancia a su polémica rueda de prensa

No se aceptan más accidentes. Ésta es la máxima que la afición del Real Jaén quiere ver cumplida el domingo en el choque contra el CD Baza, a las 17:00 horas en La Victoria. Los de Jordi Vinyals han dejado escapar muchos puntos, quizás demasiados, sobre todo en las últimas cuatro jornadas. Y es que la escuadra blanca ha sufrido un bajón en su juego muy considerable, coincidiendo con el regreso de las vacaciones navideñas. Ya avisaban los jugadores del Real Jaén que el parón de diciembre no iba a beneficiarles en absoluto. Dicho y hecho.

¿Iras al partido a apoyar a tu equipo?

La constructora Bruesa podría hacerse con la mayoría accionarial del Real Jaén

El jueves, la empresa vasca, Bruesa, e Inaltia se reunirán en  La Victoria para intentar cerrar el acuerdo definitivamente. La empresa ha puesto en su punto de mira hacerse con la mayoría del accionariado del Real Jaén para los próximos diez años, concretamente con el 63 por ciento que ostenta el todavía propietario Juan Miguel Hitos. Ayer se llegó a un principio de acuerdo entre el presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, y los representantes del grupo Bruesa, que ya lleva muchos años patrocinando al Real Jaén o, como dice el propio presidente, «nos han ayudado puntualmente».

¿Qué te parece la iniciativa por parte del Grupo Bruesa?

El Jaén recibe un correctivo

El Jaén perdió ayer su quinto partido de Liga por 3-0 ante un Cartagena que fue muy superior durante los 90 minutos. Incluso la victoria pudo llegar a ser más abultada. El partido tuvo una primera parte donde dominó el Cartagena de principio a fin y en la que se pudo ir al descanso por una renta de tres o cuatro goles a cero, que no hubiera sido un resultado nada descabellado.

¿Qué opinas del partido de ayer y cómo jugó el Jaén?

¿Estas de acuerdo con Jordi Vinyals y su valoración del partido que no estuvieron “a la altura”?

Juan Miguel Hitos abandonará el Real Jaén por estar «muy desilusionado»

 «Me voy porque estoy muy desilusionado». Así comenzaba la rueda de prensa que Juan Miguel Hitos, máximo accionista del Real Jaén, ofreció en la mañana de ayer a los medios de comunicación. En la reunión con los periodistas expuso los motivos y los pormenores de su marcha, además de contestar a todas y cada una de las muchas preguntas que estaban en la recámara. Juan Miguel Hitos tenía un semblante serio pero relajado, respondiendo a las peticiones con amabilidad.

Lee la noticia

¿Qué opinas de la actitud de Hitos?

¿Crees que la empresa que esté en el futuro del Real Jaén tenga solvencia y un plan viable como pide Hitos?

Danos tu opinión.

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.