Estado de la devolución de la renta 2012

Desde el 12 de Abril podemos consultar el estado de la devolución de la declaración de la renta 2012. Realizar la consulta es muy fácil. Sólo tenemos que entrar en la web de la Agencia Tributaria y encontraremos un enlace directo para poder conocer en qué estado está nuestra declaración de la renta.

Si preferimos hacerlo por teléfono, tenemos a nuestra disposición un servicio que funciona de manera permanente, donde, después de introducir nuestro DNI sin la letra y el importe que nos tienen que devolver sin decimales, nos darán respuesta a nuestra consulta sobre el estado de la devolución del IRPF 2012. Sigue leyendo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.