Despedida sin cierre

Amigos, visto que llevo más de un mes sin poder insertar imágenes, que mi blog no se abre sino que bloquea los ordenadores de quienes intentáis entrar, que desaparecen comentarios, que tengo la sensación, desagradable, de estar hackeado… visto todo ello, me voy con la música a otra parte.

Tengo que decir que el Director de Ideal, el Gerente y algún redactor tienen conocimiento del problema y que me han ofrecido alguna solución, pero que he optado por esfumarme de aquí. Mi agradecimiento por estos tres años y por su ofrecimiento.

De momento, el blog queda aquí. Más adelante se verá. A la mayor parte de la gente conocida les he enviado un correo para que, si lo desean, puedan seguir en contacto en mi nuevo blog. Hay algunos, como es el caso de Alvar, cuya identidad desconozco, lo mismo que el correo, por lo que no he podido avisarles. De todas formas, quien quiera me concontrará. Lo que hace falta es que quien me encuentre vaya en son de paz.

Fue bonito mientras duró.

Rigoletto

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.