Quién está detrás de la Toma

Tras lo visto ayer en la plaza del Carmen, muchos nos preguntamos de dónde vienen tantos ultras, quién los llama. Apuntad algunas direcciones de Internet para comprobar que nada estaba imporvisado. www.espana2000.es; www.democracianacional.org; www.infonacional.com
En algunos foros podréis comprobar como hasta los grupos de ultraderecha o populistas están en desacuerdo con la actitud de los más radicales. Por lo que yo vi y oí en la plaza del Carmen os puedo asegurar sin temor a equivocarme que detrás de algunos grupos convocados -los más moderados dentro de lo sucedido- había militantes relacionados con la actividad polítca granadina; no de los que primerísima fila, por supuesto, pero si próximos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.