Eugenio y los libros

 

Eugenio Nasarre asegura en su declaración de bienes en el Congreso que posee 5.500 libros, por lo que también debe disponer de una casa suficientemente amplia. No sé si en su biblioteca se encuentran las hazañas de Chorrojumo, las mil y una forma de cocinar la tortilla del Sacromonte o el ‘Dejaos de pollas, vayamos a pollas’ del colega Cárdenas. Pero, de entrada, un político que colecciona libros me parece más fiar que otro que coleccione relojes.

Si en Cataluña han conseguido argumentar que Bojan y Messi son medio primos, creo que el bueno de Eugenio no tendrá problemas para encontrar en su árbol genealógico un pariente lejano de Boabdil.

Eugenio irá de tres en la lista del PP, aunque si no andan espabilados lo mismo hasta le mueve la silla a la propia Concha de Santa Ana. Al final, según me cuentan, Nasarre le ha cortado el paso al exvicepresidente de CajaGranada, Juan Ramón Ferreira. Parece que sus movimientos en el entorno de María Dolores de Cospedal tampoco sentaron bien en Sevilla.

No obstante, Sebastián Pérez sí ha conseguido una renovación profunda en la lista, con la incorporación de Pablo García y de José Miguel Castillo Calvín.

Ahora el PP lo que espera es poder frenar desde el Gobierno el veto a los alcaldes en el Parlamento andaluz y reubicar a los que se han quedado fuera.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Paraca

    Espero que dure más que Pilar del Castillo

  • juliansorel

    1. La inclusión del paracaidista en las listas del PP granadino es una muestra de debilidad del Sr. Pérez ante el aparato de su partido. Lógica debilidad, por cierto, dadas las características del nombrado. Además, es una vergüenza para los granadinos, cuando tan necesitados estamos de políticos que, sintiendo Granada como suya, trabajen por ella.

    2. Juan Manuel Ferreira no tiene méritos acreditados para ser parlamentario del PP. Claro que en comparación con los otros candidatos, sobre todo el Sr. Castillo Calvín…

    3. Está probado que los Alcaldes no desarrollan actividad alguna en los parlamentos. Este es un capricho más del Sr. Arenas, amo y señor absoluto del partido en Andalucía ( parece que lo hubiera comprado); hasta las elecciones, por lo menos, porque si no logra ser Presidente de la Junta, él se marchará a Madrid y sus mariachis acabarán formando parte de un ERE.

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.