Nos mudamos

 Tras un paréntesis injustificado (porque he estado trabajando) volvemos a encender las conspiraciones de este blog semiclandestino y nos cambiamos de sitio para volver a ser lo mismo. Igual que hacen los políticos, que se mudan de un lado para otro para vivir igual. Fíjate que nos hemos descuidado un poco y nos h emos encontrado a Mercedes González de nueva directora general de la Conserjería de Eduación.

No es que pretendamos renovarnos antes de que nos den por muertos. La explicación es mucho más sencilla: en el nuevo Rumore podremos hacer otra vez comentarios anónimos y sin identificarnos. Y ya se sabe que siempre me he caracterizado por el rigor y por la valentía.

Hay cosas que es mejor hacerlas a escondidas y en el momento oportuno. Como aprovechar el día que las cámaras de videovigilancia están apagadas para robar la caja fuerte del Granada.

Por un lado está la verdad y por otra la pura coincidencia. Y nosotros nos empeñamos en llegar a la primera rebuscando en las segundas.

 granadablogs.com/rumores

Nuevo blog

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Pablo de la Cruz

    ¿Qué sería de nosotros sin lo políticos? ¿De qué escribiríamos? Si la actividad política es la más odiada por el ciudadano, después de la bancaria, ¿imagina, apreciado bloguero, cuál es la tercera?

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.