Reuniones tapersex en la provincia de Jaén

El nombre de tapersex deriva del término inglés tupper, cuyo origen está en  Earl Tupper, que en los Estados Unidos creó un nuevo sistema de venta a domicilio entre un grupo de amigas, y el término sex, que significa sexo en inglés.

Las reuniones tapersex en realidad son la evolución de la venta a domicilio para mujeres, pero esta vez destinado a la venta de artículos eróticos y juguetes sexuales.

Nosotros llevamos realizando reuniones de este tipo por varias localidades de la provincia de Jaén. La experiencia está siendo muy positiva y nos sentimos agradecidos por la acogida de nuestras paisanas de Jaén.

Esther, nuestra asesora principal comenta, “ las mujeres de Jaén tenemos inquietudes en el terreno sexual, y queremos estar informadas de las novedades en artículos de sexo”.

La franja de edades más común son las comprendidas entre los 25 y los 45 años. Lógicamente, a cada edad se tiene una serie de necesidades distintas. Las chicas que están en la veintena buscan juguetes y productos eróticos como divertimento y para compartir con su pareja, queriendo experimentar con la curiosidad comprensible en este segmento de edades.

Los productos que más llaman la atención a nuestras clientas  son las cremas de cosmética erótica para alcanzar orgasmos más intensos, retardantes para los chicos y lubricantes con sabores.

Nos encontramos con preferencias algo distintas en un segmento de edades algo mayor.

En esta etapa se busca mejorar la relación sexual con la pareja, algo erosionada por la rutina y las dificultades para hallar ese momento idóneo para un encuentro sexual, debido principalmente a los niños y las incompatibilidades de horarios. También y no menos importante en poder desarrollar la autoexploración en su sexualidad, por medio de vibradores que favorecen la localización del punto g, o de aparatos que estimulan simultáneamente el clítoris y la zona vaginal. A resaltar también los vibradores destinados a parejas, como el we-vibe, y las bolas chinas para reforzar la musculatura del suelo pélvico.

Las reuniones tapersex discurren con un ambiente de confianza, principalmente porque las mujeres que están presentes son amigas y se sienten libres para compartir inquietudes, dudas y confidencias. Hablan de sus experiencias sexuales sin prejuicios y tabúes, lo cual no podríamos decir lo mismo de muchos hombres, que tienen mucho pudor a hablar de estos temas, sobre todo por miedo a que se dude  de su hombría.

Un punto importante es tener un amplio catálogo de productos para poder enseñarlos y comentarlos uno a uno. También cremas, lubricantes y velas. De esta forma cualquier persona presente puede encontrar un producto erótico que se adecue a sus necesidades.

Esther es experta en saber adaptarse al ambiente que se crea en cada reunión. Es distinto cuando se dirige a un grupo que está realizando  un taller relacionado con la sexualidad que en una despedida de soltera.

 

Lógicamente , los gastos correspondientes al desplazamiento tienen que verse compensados con la compra de algún producto erótico, pero comprendemos la situación actual por la que el país está pasando, y concretamente nuestra querida provincia de Jaén.

Para más información aquí:  tapersex en Jaen

 

reuniones tapersex en jaen

Enviado desde calle aceitunero baeza.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.