SEOVEINTE – CONCURSO DE SEO DESENCADENADO

seoveinte

A una semana desde el comienzo del concurso de seo SEOVEINTE, son más de 12 las páginas de Goooooogle las que muestran el título la palabra seoveinte. El concurso que ha organizado foro20.com  consiste en posicionar la palabra SEOVEINTE en los buscadores  Google.es, Google.com.ar y Google.com.mx . Las páginas que ocupen los tres primeros puestos serán premiados de la siguiente manera:

  1. 750 euros en metálico al primer premio.
  2. 150 eruos en metálico al segundo premio.
  3. 100 euros enmetálico al tercer premio.

Además de 1 placa de regalo conmemorativa para los 9 ganadores. Esperamos que nuestros amigos de la Agenciasemseo pongan SEOVEINTE en el primer puesto del buscador, o al menos en la primera página. El concurso rune a cientos de participantes de todas partes de Argentina, Mexico y España por lo que el nivel será cada vez más alto. Así mismo la duración del concurso sera de apenas 5 semanas, por lo que habrá que poner el turbo pero sin pasarse.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.