Los que siguen este blog con cierta frecuencia saben que de vez en cuando saco a colación a nuestro insigne consejero de Empleo, Antonio Fernández. Este buen hombre, que ha salvado el bigote tras la profunda remodelación del Ejecutivo andaluz llevada a cabo por el nuevo presidente Griñán, minimiza por sistema todas las noticias referentes al incremento del paro.
Un buen ejemplo de ello son sus últimas valoraciones respecto a los resultados de la EPA. Para este buen señor es positivo que uno de cada dos activos en España sea andaluz. Es decir, para Fernández es bueno que cada vez haya más gente con ganas de trabajar (obvia decir que ‘debido a la crisis’) y que haya también más desempleados (un colectivo que en la terminología de la EPA se incluye en el grupo de ‘activos’). Con dos cojones, sí señor.
Basta ya. Como ciudadano que paga sus impuestos, que se preocupa por los males del prójimo y que está hasta las narices de que lo llamen gilipollas a la cara, exijo la dimisión de Antonio Fernández.