>

Blogs

Quico Chirino Núñez

Rumore Rumore

Víctor el grande

Víctor Sánchez es de esos políticos que se sobreponen a las tormentas y les va mejor cuando más truena. Víctor siempre ha sido alcalde a lo grande, porque en las nimiedades se ahogan los mediocres. Si los emperadores dejaban puertas, él ha dejado un coliseo. Con un par.

A lo grande también hacía política el clan de Armilla, hasta que se atrapó en la magnificencia de sus propias obras. Si Víctor se ha salvado, de momento, es porque aún le quedan algunos amigos donde Morales Cara y Cañavate sólo conservaban envidias.

Fueron a por Víctor hace unos meses y ganó. Con más maña que un encantador de serpientes sacó papeles e informes para justificar los infundios. Consiguió tiempo y volvió a barrer en las urnas.

Por lo visto, a los fiscales no les ha convencido Víctor ‘el grande’ y su egolatría se ha pegado una cura de humildad en Plaza Nueva. Lo mismo que le ocurrió al ‘clan de Armilla’.

Aunque Arenas dijera que las decisiones de los fiscales no son importantes, a Víctor Sánchez lo han llevado al juzgado por dos supuestos delitos contra la ordenación del territorio. Importante o no, Julián Muñoz no está en la cárcel por el caso Malaya, sino por varias condenas por delitos de este tipo. Las comparaciones son odiosas pero se entienden.

Temas

Confidencial

Sobre el autor

-


octubre 2007
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031